INICIO  >  Convenciones y Congresos  >  Convenciones y Congresos  >  Presentación

Presentación

Cabecera Presentación Convenciones

Bienvenido a Convenciones y Congresos de IFEMA, división especializada en gestión de espacios para la celebración de ferias, eventos y congresos. Si desea contratar un espacio y garantizar el éxito de su evento, le proponemos una navegación a través de los cinco tipos de espacios de que dispone la Feria de Madrid. Un recinto caracterizado por su alta funcionalidad, la modernidad de su diseño, y la polivalencia, el equipamiento y la versatilidad de sus instalaciones.

Recorrido por los 5 tipos de espacios:

Convenciones y Congresos Norte

Ubicado en el edificio de la Puerta Norte, y con una superficie de 10.000 m2, Convenciones y Congresos Norte dispone de un total de 20 salas, 18 de las cuales se encuentran en la primera planta, caracterizada por su flexibilidad. Se accede por un gran vestíbulo con luz natural, cuya amplitud hace que se convierta en el espacio ideal para exposiciones de hasta 468 m2 netos o para ofrecer servicios de catering durante el evento.

Las salas N101 a N106 son multifuncionales, al contar con paneles separadores, permitiendo acoger eventos desde 100 hasta 1.800 personas. La unión de las salas N103 y N104 conforman el Auditorio Norte con capacidad para 1.100 personas. La principal característica del Auditorio Norte es su grada desplegable, que permite disponer de un auditorio o de un espacio diáfano para realizar el montaje que el cliente desee.

Las restantes 12 salas (N107 a N118), con capacidades de 10 a 200 personas, pueden combinarse de dos en dos permitiendo la mejor adaptación a las necesidades del evento.

En la segunda planta, las salas Colón y Neptuno están dotadas de una amplia terraza al aire.

Convenciones y Congresos Sur

Ubicado en el  edificio de la Puerta  Sur  de la Feria de Madrid, más próximo al transporte público, Convenciones y Congresos Sur cuenta con un Auditorio para 600 personas. El espacioso vestíbulo de acceso al Auditorio es el lugar ideal para la celebración de cócteles y pausas-café.
Existen otras 14 pequeñas salas cercanas al auditorio.

Salas de Pabellón

La oferta de espacios para reuniones de Feria de Madrid se completa con 45 salas. Estas salas son muy adecuadas como lugares de trabajo y para pequeñas reuniones.

Se encuentran distribuidas en dos zonas, 35 de ellas con capacidades que oscilan entre las 12 y las 120 personas están situadas en La Avenida Central del recinto ferial, en la entreplanta de los pabellones 1 al 10. En los nuevos pabellones 12 y 14 se encuentran  otras 10 salas que pueden acoger desde 20 hasta 45 personas, mientras que la sala Oriente es un espacio polivalente adicional para eventos de mayor envergadura.

Pabellones

Para la celebración de  encuentros de mayor formato, IFEMA pone a disposición de sus clientes sus pabellones, donde no existen límites de espacio. Ferias, juntas de accionistas, eventos deportivos, car clinics, oposiciones, todo es posible en los 12 pabellones de la Feria de Madrid.

Exteriores

Para rodajes, grabaciones y otro tipo de actos diferentes o especiales

El Centro de Convenciones de IFEMA es miembro de:

Logo de la Asociación Internacional de Centros de Congresos.
Asociación Internacional de Centros de Congresos.
 Logo de la Asociación de Palacios de Congresos de España.
Asociación de Palacios de Congresos de España.
Logo de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.
Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.
Logo de la Oficina de Congresos de Madrid.
Oficina de Congresos de Madrid.
Logo de la Federación Española de Empresas Profesionales de Congresos.
Federación Española de Empresas Profesionales de Congresos.
Logo de la Asociación internacional de profesionales de eventos y reuniones
Asociación Internacional de Profesionales de Eventos y Reuniones.

Buscador

APP Institucional

Secciones

 

Navegador de Salas

 

 

Síguenos en: